
En nuestra clínica contamos con la terapia de ondas de choque, un tratamiento no invasivo que ha demostrado ser muy eficaz en el tratamiento del dolor crónico y agudo.
Las ondas de choque son ondas sonoras de alta energía que se aplican directamente sobre la zona afectada del cuerpo. Estas ondas penetran profundamente en los tejidos blandos y estimulan la curación y regeneración natural del cuerpo. Las ondas de choque también pueden ayudar a romper tejido cicatricial y calcificaciones, lo que puede reducir el dolor y mejorar la movilidad.
Este tratamiento, junto con otras técnicas, se ha utilizado durante muchos años en la medicina deportiva para tratar lesiones en los atletas de élite, pero ahora está disponible para pacientes de todas las edades y niveles de actividad física. Las ondas de choque se utilizan comúnmente para tratar afecciones como la fascitis plantar, espolón calcáneo, el dolor de hombro, la tendinitis, la epicondilitis y muchos otros problemas relacionados con el dolor crónico y agudo.

Si estás buscando una forma efectiva y no invasiva de tratar el dolor crónico o agudo, las ondas de choque pueden ser la solución que estás buscando. Contáctanos hoy para programar una consulta y aprender más sobre cómo este tratamiento puede ayudarte a sentirte mejor y vivir una vida más activa y saludable